Términos y Condiciones de Uso

Licitacon Argentina
Términos y Condiciones de Uso de Licitacon.com
Bienvenido a www.Licitacon.com ("Licitacon"). Gracias por visitarnos. Al acceder a Licitacon usted acepta adherirse a los siguientes términos y condiciones de uso ("Términos y Condiciones de Uso"), los cuales están diseñados para asegurar que Licitacon funciona para todos. En nuestra Política de Privacidad explicamos cómo nos ocupamos de sus datos personales y como protegemos su privacidad cuando usa nuestro sitio web. Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen un acuerdo legal entre Ud. y Licitacon Argentina S.A. Esta política se encuentra en vigor a partir de el dia 3 de Abril de 2014. Usando Licitacon. Como una condición para usar Licitacon, usted acepta que usted publicará en el ó los rubros y subribros adecuados y no hará ninguna de las siguientes acciones inapropiadas:

  • violar alguna ley o regulación de cualquier jurisdicción aplicable;
  • violar nuestra Política de Contenido Prohibido o cualquier otra política de Licitacon vigente de tiempo en tiempo, o publicar cualquier material amenazante, abusivo, pornográfico o difamatorio.
  • actuar en falsedad, engañar o emplear prácticas publicitarias engañosas.
  • infringir cualquier derecho de terceros.
  • distribuir spam, cadenas de correo electrónico o esquemas de "pirámide".
  • distribuir virus o cualquier otra tecnología que pueda afectar Licitacon o los intereses o propiedad de los usuarios de Licitacon; imponer una carga irrazonable en nuestra infraestructura o interferir con el correcto funcionamiento de Licitacon.
  • copiar, modificar o distribuir contenido de cualquier otra persona sin su consentimiento expreso.
  • usar cualquier robot, araña, scraper o cualquier otro medio automático o tecnología para acceder a Licitacon y obtener contenido para cualquier propósito sin contar con nuestro consentimiento expreso por escrito.
  • obtener cualquier información de otros, incluyendo cuentas de correo electrónico, sin su consentimiento.
  • evadir las medidas implementadas para prevenir o restringir acceso a Licitacon.

Previniendo abusos en Licitacon. Por favor utilice el sistema de denuncia que se describe a continuación para informarnos sobre cualquier problema o contenido que sea ofensivo, para que juntos podamos mantener el sitio funcionando correctamente. Sin perjuicio de otros recursos que pudieran estar a nuestro alcance, podemos emitir advertencias, restringir o dar por terminado nuestro servicio, eliminar los contenidos almacenados y tomar medidas técnicas y legales para proscribir a algún usuario de Licitacon si consideramos que dicho usuario está generando problemas o actuando de forma incompatible con la letra o el espíritu de nuestras políticas. Sin embargo, ya sea que decidamos o no tomar cualquiera de estas acciones, eliminar contenidos alojados o proscribir a algún usuario de Licitacon, no asumimos ni aceptamos responsabilidad alguna respecto de la realización de acciones de monitoreo del sitio Licitacon, o respecto de contenido no autorizado o ilegal publicado en Licitacon, o con relación al uso que de Licitacon realizan los usuarios.

Mercado Global. Algunas de las funcionalidades de Licitacon pueden permitir que su anuncio sea mostrado en otros sitios que forman parte de la comunidad global de Licitacon, como en Licitacon o en nuestros sitios en otros países. Mediante el uso de Licitacon, usted acepta que sus anuncios pueden aparecer en dichos sitios. Los términos y condiciones de uso para nuestros otros sitios son similares a las presentes Términos y Condiciones de Uso, pero pueden sujetar su actuación a otras leyes adicionales u a otras restricciones que resulten aplicables en los países donde se publica su anuncio. Al momento en que usted decide publicar su anuncio en otro sitio, usted asume responsabilidad de garantizar que su anuncio no viola nuestras políticas aplicables a otros sitios. Podemos eliminar su anuncio si este resulta señalado o denunciado en cualquiera de nuestros sitios, o si consideramos que esta generando conflictos o viola cualquier ley o política de Licitacon.

Cargos y Servicios. Muchas de las funcionalidades de Licitacon pueden ser utilizadas de manera gratuita. Podemos cobrar un honorario por el uso de determinados servicios o funcionalidades y los impuestos y/o gravámenes aplicables. En el caso de que lleguemos a cobrar un cargo por un servicio o funcionalidad, usted podrá revisar y aceptar ese cargo y cualesquiera otros términos y condiciones adicionales que resulten aplicables, incluyendo las formas de pago disponibles para ese servicio, al momento de la contratación de los mismos. Para los usuarios que residen en Argentina, nuestros precios están expresados en pesos argentinos; nuestros precios están sujetos a cambios de tiempo en tiempo. Los cambios a nuestra política de precios le serán informados mediante la publicación de dichos cambios en el sitio. Podemos optar por modificar temporalmente nuestros honorarios por servicios en el contexto de eventos promocionales o nuevos servicios; estas modificaciones entran en vigor cuando se anuncia el evento promocional o el nuevo servicio. Nuestros honorarios no son reembolsables y usted es responsable de pagarlos a su vencimiento junto con los impuestos y gravámenes aplicables. Si usted no realiza su pago, podemos limitar su habilidad de usar los servicios. Si el método de pago que usted utiliza falla o su cuenta muestra adeudos vencidos, podemos cobrar los honorarios que nos son debidos utilizando otros medios de cobranza. Para las cuentas de más de 180 días de mora, podemos deducir o compensar la cantidad adeudada del saldo de su cuenta.

Contenido. Licitacon contiene información y artículos nuestros, de usted y de otros usuarios. Usted acepta no copiar, modificar o distribuir contenido que haya sido publicado por nosotros o por otras personas en Licitacon y no realizar conductas que resulten en la violación de nuestros derechos de autor o marcas registradas. Cuando usted nos proporciona contenido, usted nos esta concediendo, y al hacerlo nos esta manifestando y garantizando que usted tiene el derecho de concedernos, una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable y totalmente pagada, libre de regalías, transferible y sub-licenciable, que comprende el ejercicio de los derechos de autor, de publicidad y los derechos asociados a la protección de bases de datos, respecto a ese contenido. Nosotros necesitamos estos derechos para albergar y desplegar el contenido. Si usted cree que sus derechos han sido vulnerados, por favor notifique esta situación a nuestros agentes responsables de derechos de autor a través de nuestro Centro de Atención al Cliente Licitacon siguiendo el proceso establecido a continuación; nosotros investigaremos el asunto. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido respecto del cual tengamos motivos para sospechar que resulta violatorio de estos Términos y Condiciones de Uso, o que vulnera o posiblemente podría vulnerar los derechos de terceros.

Aviso de infracciones contra la propiedad intelectual (Titulares de Derechos Verificados - VeRO) No publique contenido que infrinja los derechos de terceros. Esto incluye, pero no se limita, a contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, como los derechos sobre diseños, derechos de autor y marcas registradas (por ejemplo, ofrecer para venta artículos falsificados). Nos reservamos el derecho de eliminar el contenido por cualquier motivo y a nuestra entera discreción, tengamos o no una razón para ello, incluyendo, cuando tengamos motivos para sospechar que viola estos Términos y Condiciones de Uso, otras políticas de Licitacon o los derechos de terceros. A continuación se refieren los pasos que usted debe seguir cuando usted considere que un anuncio o producto listado está infringiendo sus derechos de propiedad intelectual, a efectos de notificar tal situación a Licitacon. Sólo el titular de los derechos de propiedad intelectual en cuestión puede notificar a Licitacon respecto de los artículos o productos listados que potencialmente pudieran ser considerados como infractores. Si usted, de buena fe, considera que un anuncio o producto listado en Licitacon infringe sus derechos de autor, su marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual, todo lo que tiene que hacer es comunicarse directamente con nostros a nuestra casilla de mail de contacto , detallando la situación y nos pondremos en contacot con Ud. para seguir con los pasos pertienentes a la brevedad posible.

Responsabilidad. Usted acepta que nosotros no somos responsables de lo que otros usuarios publican o hacen en nuestra plataforma.

No revisamos las publicaciones que realizan los usuarios y no nos involucramos en las transacciones que son celebradas entre ellos. En tanto que la mayoría de lo que se encuentra en Licitacon procede de los usuarios, no podemos garantizar ni ofrecer garantía alguna en cuanto a la precisión y contenido de las publicaciones o comunicaciones de los usuarios o de la calidad, seguridad o legalidad de lo que es ofrecido, o con respecto a la capacidad jurídica de la que gozan los usuarios para iniciar o concluir cualquier transacción. La utilización del Sitio está expresamente prohibida a menores de 18 años. Los padres, tutores legales o representantes serán responsables de que sus hijos o menores bajo su tutela accedan al Sitio por lo que recomendamos enfáticamente tomar las precauciones oportunas durante la navegación en el Sitio. A este fin, le informamos que algunos navegadores permiten configurarse para que los niños no puedan acceder a páginas determinadas. Aunque podemos establecer procedimientos de verificación de edad durante el proceso de registro de cuenta o podemos utilizar el contenido del sitio para crear conciencia de que los menores no deben realizar actividades en este sitio si dicha actividad esta restringida por la ley, usted es responsable de verificar la capacidad jurídica de un usuario antes de llevar a cabo una transacción con dicho usuario.

En ningún caso aceptamos responsabilidad de ninguna clase respecto de la publicación de cualquier contenido o material ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, pornográfico o indecente o por material de cualquier tipo, incluyendo cualquier información o material que viole o infrinja los derechos de cualquier otra persona o que constituya o fomente conductas que puedan constituir un delito o causen discriminación, den lugar a responsabilidad civil o violen cualquier ley aplicable.

Tampoco podemos garantizar un acceso continuo, libre de fallas o seguro a nuestros servicios o garantizar que los defectos en el servicio serán corregidos. No podemos garantizar la continuidad o no interrupción del servicio y no ofrecemos ninguna garantía (ya sea expresa o implícita) en cuanto a la disponibilidad del sitio Licitacon o cualquier otro servicio Licitacon.

En consecuencia, hasta donde resulte permitido por la legislación aplicable, renunciamos expresamente a cualquier ofrecimiento de garantías, expresas o implícitas; lo anterior, incluyendo las de calidad, comerciabilidad, calidad comercial, durabilidad, idoneidad para un propósito en particular, garantía de que el contenido es de nuestra propiedad y que no violará derechos de terceros, garantía de título legítimo, garantía de uso pacífico y cualquier otra que derive de la ley. No seremos responsables de ninguna pérdida, ya sea de dinero (incluyendo beneficios o ganancias esperadas), buena voluntad o reputación, o cualquier daño directo o indirecto o de algún perjuicio que pudiera derivarse del uso que usted haga de Licitacon; lo anterior, incluso en casos en los que usted nos hubiera informado respecto del posible daño o que nosotros, razonablemente, hubiéramos podido prever la posibilidad de que tales daños y perjuicios se produjeran. Algunas jurisdicciones no permiten renunciar al ofrecimiento de garantías o establecer cláusulas de exclusión de responsabilidad por daños; por lo tanto, las limitaciones y exclusiones aquí referidas sólo se aplicarán en la medida permitida por la ley.

A pesar de lo establecido en el párrafo anterior, si se determinara que somos responsables, nuestra responsabilidad frente a usted o frente a cualquier tercero (ya sea contractual, por agravio, negligencia, responsabilidad por agravio, derivada de la ley o de otro modo) estará limitada a una pena convencional, equivalente a la cantidad que resulte mayor de entre las siguientes: (a) el precio total que usted nos haya pagado por concepto de servicios en los últimos 12 meses anteriores a la acción que dio lugar a dicha responsabilidad (b) la cantidad de $100 dólares, moneda de curso legal en los Estados Unidos de América o (c) $1,200 pesos argentinos.

Misceláneo. Estos Términos y Condiciones de Uso y otras políticas de Licitacon que sean publicadas por Licitacon de tiempo en tiempo, constituyen el acuerdo total de voluntades entre usted e Licitacon Argentina S.A., sustituyendo cualesquiera otros acuerdos anteriores. Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen por las leyes de la República Agentina. Ambas partes nos sometemos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales en lo Civil y Comercial Federal con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este sometimiento no afectará sus derechos si usted es considerado como un consumidor y la ley que lo protege en tal carácter requiere que otra ley resulte aplicable (como la ley de su país de residencia) para ciertos temas.

Si no exigimos el cumplimiento de cualquier cláusula en particular, no debe entenderse que por ello estamos renunciando a nuestro derecho a ejercer tal derecho. Si un tribunal exige la supresión de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso, las disposiciones restantes subsistirán. Usted acepta que podemos ceder los derechos y obligaciones de estos Términos y Condiciones de Uso a nuestra exclusiva y absoluta discreción. Con excepción de los avisos relativos a contenidos ilegales o que vulneren derechos, todas las notificaciones enviadas a nosotros por usted deben ser dirigidas por correo certificado a:

Licitacon Argentina S.A.
Catamarca 1048
San isidro
Argentina
Asunto: Consulta de los Usuarios de Argentina de Licitacon

Nosotros le enviaremos avisos a usted a través de la dirección de correo electrónico que usted nos proporcione, o por correo certificado. Los avisos enviados por correo electrónico se considerarán recibidos al momento en que el servidor de datos del receptor genere un acuse de recibo o, si no se genera dicho acuse, cuando el mensaje de datos haya sido enviado al servidor del destinatario. Los avisos enviados por correo certificado se considerarán recibidos a los cinco días siguientes a la fecha de envío.

Las disposiciones anteriores relacionadas con las notificaciones no serán aplicables en relación con cualquier reclamo, aviso, orden, sentencia u otro documento relativo al servicio, o en relación con cualquier litigio, demanda o acción que surja de o se relacione con estos Términos y Condiciones de Uso.

Podemos actualizar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Las actualizaciones entrarán en vigor ya sea la próxima vez que utilice el sitio o después de 30 días, lo que ocurra primero. Ninguna otra modificación de estos Términos y Condiciones de Uso será efectiva a menos que se haga por escrito, firmada por el usuario y por nosotros. Envíe sus preguntas, comentarios o quejas al Centro de Atención al Cliente Licitacon.

Este sitio obtiene datos personales de usted a través del uso de cookies y web beacons. Si desea inhabilitar las cookies, por favor consulte nuestro Cookies, balizas Web y tecnologías similares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de la Notificación de Privacidad. Por favor lea nuestra Notificación sobre Cookies.
© Copyright 2014 Licitacon Argentina SA

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez el 3 de Abril 2014.

Para una correcta navegación del sitio recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox.